Una treintena de empresas de la comunidad GARAIA se ha reunido por cuarto año consecutivo, en la asamblea general del parque, bajo el nombre GARAIA BAT GARA, y por primera vez sin restricciones derivadas de la Pandemia.
La asamblea Garaia Bat Gara persigue 3 objetivos: conectar a las empresas de la comunidad para que siga fortaleciéndose la red de intercooperación y la oportunidad de generar sinergias. Informar sobre las actividades, proyectos y servicios disponibles para las empresas. Y recibir el feedback de las empresas con sus necesidades y retos para que Garaia Parke Teknologikoa pueda adaptarse, seguir desarrollando servicios y ofrecer respuestas a la medida de las demandas de su comunidad.
Idurre Albizu ha resumido los principales hitos y datos relevantes del ejercicio 2022 en cuanto las cuatro áreas de actuación del Parque:
En esta misma cita se han dado a conocer los nuevos retos fijados para el nuevo ejercicio 2023 que acabamos de iniciar, haciendo hincapié en las diferentes actividades del calendario de eventos relacionadas con el emprendimiento, la innovación, tecnología – STEM y gestión del talento.
Se ha podido constatar que el Parque es una comunidad viva y dinámica que acompaña a la actividad de las empresas instaladas en él, ofreciéndoles servicios de valor añadido que les permitan desarrollarse y crecer.
Recogidas las sugerencias, peticiones y feedback de las empresas se ha procedido a la clausura de esta asamblea con la vista puesta en todo el ejercicio 2023 por delante, para ir aportando nuevas soluciones hasta la próxima cita en enero de 2024.