MONDRAGON Sustapen Zentroko kideak-3.3

MONDRAGON, a través del Centro de Promoción, ha trabajado en la identificación de valor dentro de ese ecosistema de encuentro referente a nivel europeo que aglutina startups de base tecnológica

Más de 30.000 personas procedentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes y 250 corporates e inversores con capacidad inversora de 50.000 M€. Todos ellos se han dado cita en la quinta edición de Startup Olé 2019 que ha tenido lugar del 26 al 28 de marzo, en Salamanca.

Evento tecnológico internacional cuyo objetivo ha sido, un año más, reunir al ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo y así conectar durante tres días a startups, PYMEs innovadoras y spin-offs con actores clave del ecosistema internacional: corporates, inversores, aceleradoras/incubadoras, medios de comunicación, administraciones públicas, parques tecnológicos y universidades.

Es un encuentro referente a nivel europeo que aglutina startups de base tecnológica, apoyado por la Comisión Europea. MONDRAGON, a través del Centro de Promoción, ha trabajado en la identificación de valor dentro de ese ecosistema, con el objetivo de identificar y acercar proyectos empresariales considerados de relevante interés para las cooperativas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

autor