TOYOTA KATA para alcanzar los Objetivos 2023. Caso de éxito ULMA PACKAGING

GARAIA Parke Teknologikoak GARAIA BAT GARA batzarrean bildu ditu KOMUNITATEKO enpresak
31 January, 2023
Garaia Parke Teknologikoak 2021-2022 Memoria aurkeztu du, hazkundearekin eta aldaketekin arlo guztietan
1 February, 2023
GARAIA Parke Teknologikoak GARAIA BAT GARA batzarrean bildu ditu KOMUNITATEKO enpresak
31 January, 2023
Garaia Parke Teknologikoak 2021-2022 Memoria aurkeztu du, hazkundearekin eta aldaketekin arlo guztietan
1 February, 2023

TOYOTA KATA para alcanzar los Objetivos 2023. Caso de éxito ULMA PACKAGING

  • Lekua Parque Tecnológico Garaia
  • Antolatzailea CPG Tech
  • Data 20/02/2023
  • Ordua 09:00 - 10:00
  • Prezioa Gratuito

Las empresas tenemos cada vez OBETIVOS ESTRATÉGICOS más exigentes y el entorno lleno de alta incertidumbre no ayuda. Además, toda Estrategia es tan buena como la CAPACIDAD y HABILIDAD que tengamos para ponerla en práctica con éxito.

Por ello, conocer una experiencia práctica de TOYOTA KATA te permitirá aprovechar el POTENCIAL DE MEJORA en tu Organización.

– Mejora CADA DÍA, en cada PROCESO y por cada PERSONA –

Objetivo

Conocer la experiencia de ULMA PACKAGING practicando TOYOTA KATA como Modelo para alcanzar sus Objetivos Estratégicos.

Dirigido a

Directores que necesitan pasar de la Estrategia a la Acción para Desplegar sus Objetivos 2023. – para Empresas Industriales y también de Servicios.

Contenido

  1. Claves del enfoque TOYOTA KATA – por KATA School Euskadi
  2. Experiencia de aplicación en ULMA PACKAGING – por la Dirección de Ulma Packaging
  3. Preguntas y respuestas

Ponente

ULMA PACKAGING

ULMA PACKAGING basa su competitividad en la Calidad de sus Productos y en la Orientación al Cliente, por lo que es estratégico y fundamental garantizar el Servicio comprometido, necesitando para ello un nivel Operacional Interno Excelente y continuamente mejorado. 

Por ello en los últimos años ha puesto en práctica su propio MODELO DE MEJORA para alcanzar Objetivos exigentes, mediante la creación de una Cultura sólida y sistemática de Mejora Continua “real” contando con las Personas.