Jornada informativa – Cooperación Tecnológica entre Corea del Sur y España

Eraldaketa digitalari aurre egiteko ekosistema da Garaia Parke Teknologikoa
3 May, 2023
El impacto de la inteligencia artificial a debate en la XXI Conferencia Internacional de APTE
24 May, 2023
Eraldaketa digitalari aurre egiteko ekosistema da Garaia Parke Teknologikoa
3 May, 2023
El impacto de la inteligencia artificial a debate en la XXI Conferencia Internacional de APTE
24 May, 2023

Jornada informativa – Cooperación Tecnológica entre Corea del Sur y España

  • Lekua Online
  • Antolatzailea KIAT y CDTI
  • Data 16/05/2023
  • Ordua 09:00

El próximo 16 de mayo, el CDTI Innovación y la agencia coreana KIAT, que actúa como oficina del programa Eureka en Corea del Sur y agencia financiadora de proyectos innovadores de ese país, organizan un webinario con el objetivo de promocionar la cooperación entre España y Corea del Sur bajo alguno de los instrumentos de la iniciativa Eureka como son los proyectos de la Red Eureka y los proyectos Eurostars.

Dirigido a

El webinario está dirigido a empresas, centros tecnológicos, universidades y centros de investigación de España y Corea del Sur que estén interesados en desarrollar, conjuntamente, proyectos I+D realizados por empresas.

Contenido

En primer lugar, se abordarán las particularidades de las Llamadas de los proyectos de la Red Eureka y Eurostars, así como la financiación disponible para cada una de estas opciones.

Las fechas de cierre de estas convocatorias son el 14 de septiembre de 2023 para Eurostars y el 29 de septiembre de 2023 para los proyectos de la Red Eureka. 

Herramientas de networking

Posteriormente, se explicará el funcionamiento de la herramienta de networking que está a disposición de las entidades que tengan ideas de proyectos en estado de búsqueda de socios para que se presenten, brevemente, mediante esta plataforma. A través de la misma, se permitirá a los registrados solicitar y tener reuniones bilaterales con las entidades coreanas para avanzar en las ideas de colaboración propuestas.

Las reuniones entre los participantes, que podrán realizarse mediante videollamadas, estarán programadas desde las 9.00 h hasta las 13.00 h, hora española, durante los próximos días, del 16 al 19 de mayo,

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 

A pesar de que se acepta cualquier tecnología tanto para proyectos de la Red Eureka como Eurostars, en esta ocasión se ha seleccionado como tema del networking las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)

Previsiblemente, este webinario propiciará la generación de propuestas de cooperación por parte de las entidades de ambos países para que puedan presentarse a las Llamadas  de los proyectos de la Red Eureka y Eurostars.