Hablar del talento se ha puesto de moda; es un bien escaso en estos tiempos, las empresas lo buscan, lo quieren atraer a sus proyectos y cuando lo tienen tratan de conservarlo, a veces con poco éxito, en un entorno cada vez más cambiante.
Pero ¿ Cómo puede una empresa, aunque sea pequeña, conseguir hacer una gestión del talento que le garantice que sus empleados puedan aportar a la organización todas las capacidades necesarias y al mismo tiempo estén motivadas y sienten que crecen, progresan y se desarrollan.
Empecemos por identificar los puestos claves o críticos que nos permitirá conocer dónde y en que puestos tiene la organización el talento más valioso para poder prevenir y anticiparse a su posible perdida. Factores como contribución o aportación al negocio, el “ know how “ técnico y de conocimiento, la dificultad de sustitución, impacto en las operaciones, …
Hagámoslo como un plan vivo que fluya de la mano de los derroteros por lo que discurra la organización. El compromiso de Goizper es con las personas y su potencial ¿Y el tuyo?
Objetivo
Compartir con toda persona inquieta por Talento una de las estrategias de talento en Goizper Group
Contenido
Propósito/ enfoque del proyecto Goizper Group.
Proceso de Identificación Potenciales -Criterios-
Primeras Conclusiones y aprendizajes
Siguientes pasos y retos
Dirigido a
Principalmente a profesionales de los departamentos de personas. A cualquier persona que le inquieten estos temas.
Ponente
Antton Mendizabal – GOIZPER
HR Corporate Director en Goizper
Licenciado en Derecho
Máster en Dirección de Empresa Cooperativa
Postgrado en Práctica jurídica
Curso de ABC de Coaching Newfield y EAR de Coaching Grupal Newfield
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