Cómo realizar mi plan de gestión de absentismo

Comportamientos tóxicos en los equipos
27 April, 2022
ingroup, pertsonen mundua eta erakundeen garapen integrala gogoko duen taldea
29 April, 2022

Cómo realizar mi plan de gestión de absentismo

  • Lekua Garaia Parke Teknologikoa
  • Antolatzailea PTGaraia
  • Data 24/05/2022
  • Ordua 09:00 - 11:00

MES DE INNOVACIÓN EN PERSONAS 2022

Aprenderemos mediante casos prácticos a elaborar un Plan de Gestión del Absentismo en nuestra organización.

Objetivo

  • Entender el fenómeno del absentismo.
  • Conocer el impacto del absentismo en mi empresa.
  • ¿Qué puedo hacer en mi empresa para que reducir el absentismo? .
  • ¿Cómo empiezo a diseñar mi plan de absentismo? .

Contenido

  • Los implicados en el absentismo.
  • El coste para la empresa y su impacto en la gestión.
  • La gestión del absentismo como termómetro del clima laboral
  • Conceptos clave para su gestión; qué puedo hacer antes, durante y después.
  • Cómo elaborar mi plan de Gestión de Absentismo.
  • Casos prácticos.

Dirigido a

Gerentes y Consejos de Dirección, departamentos de RRHH y departamento financiero.

Impartido por

Iñigo Garatxena

Director de On Salus.

Entre sus clientes se encuentran:

  • Empresas industriales
  • Servicios
  • Transporte
  • Financiero

Transformando la Gestión del Absentismo en las organizaciones hacia un innovador enfoque basado en la gestión de las personas y en el papel primordial del mando intermedio como ejes fundamentales del cambio.