Cada vez más organizaciones están en búsqueda de modelos de gestión más abarcadores donde los valores (cultura) jueguen un papel clave para aunar a las personas en torno a un proyecto común y con significado. Conocer en términos tangibles y concretos la cultura organizacional es necesario para alinear los valores de la empresa con su estrategia corporativa y llegar a todas las personas de la organización
Este taller se dirige a personas en puestos de Dirección y responsables/técnicos de las áreas de Gestión de personas, Cultura Corporativa, Marca, entre otros.
Judith Castillo
Soy socia fundadora de EQUILIA, consultora vasca creada en el 2007 y llevo mas de 20 años trabajando como consultora y coach en diferentes países europeos. Estoy especializada en acompañar a organizaciones y equipos en procesos de transformación cultural y en la integración Estrategia-Cultura.