TEKNODIDAKTIKA, empresa dedicada a la formación teórico-practica en materia de prevención de riesgos laborales

La empresa TEKNODIDAKTIKA se une a la comunidad GARAIA
11 enero, 2022
Machine learning e inteligencia artificial en Microsoft Power BI: de cero a experto
17 enero, 2022

TEKNODIDAKTIKA, empresa dedicada a la formación teórico-practica en materia de prevención de riesgos laborales

¿Qué es Teknodidaktika?

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la formación teórico-practica en materia de prevención de riesgos laborales con una experiencia de 15 años. Disponemos una extensa oferta de cursos en abierto mensuales de gran flexibilidad. Gestionamos la bonificación de nuestros cursos sin coste añadido.

¿Qué retos afrontáis?

Ofrecer formaciones para evitar la siniestralidad que ocurre aún en el ámbito laboral, y la seguridad de los trabajadores, incorporando nuevas formaciones y métodos de impartición.

¿Podrías contarnos alguna experiencia real?

El último proyecto con el ayuntamiento de Ermua y en colaboración con Bexen Cardio hemos desarrollado un proyecto sociosanitario cuya finalidad es formar a una red de personas voluntarias en Soporte Vital Básico y el uso de sus dispositivos. Formación con Realidad Virtual que ayuda a experimentar del modo más real posible los momentos de tensión que se producen durante una parada, ayudando a generar herramientas de control.

¿Cómo trabajáis?

Nuestras formaciones son teórico-practicas, disponemos de flexibilidad adaptándonos a las necesidades de la empresa, en cuanto (horarios, instalaciones…)

¿Cuál es vuestro propósito en Parque Tecnológico Garaia?

La sede de nuestra empresa está en Bilbao pero también disponemos de oficina en Ordizia, considerando que es una zona de mucha industria nuestro fin es poder ofrecer servicios de la forma más cercana con nuestra presencia al cliente adaptándonos a sus necesidades.

Iratxe Urien

Comercial de TEKNODIDAKTIKA
Coworking UDALA (PTGaraia)
Correo: iurien@teknodidaktika.es
Web: https://www.teknodidaktika.es/