Taller práctico de Google Analytics: Adaptalo a tu estrategia de negocio y simplifica el seguimiento.

¿Para qué estamos haciendo lo que hacemos en nuestras empresas?
14 mayo, 2019
XXVI edición del Foro de Inversión Crecer+: by Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad.
19 mayo, 2019
¿Para qué estamos haciendo lo que hacemos en nuestras empresas?
14 mayo, 2019
XXVI edición del Foro de Inversión Crecer+: by Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad.
19 mayo, 2019

Taller práctico de Google Analytics: Adaptalo a tu estrategia de negocio y simplifica el seguimiento.

  • Lugar Parque Tecnológico Garaia
  • Organizador Garaia Enpresa Digitala
  • Fecha Del 04/09/2019 al 05/09/2019
  • Horario De 09:30 a 13:30
  • Precio 50€
Presentación

Tener una web no es suficiente, tenemos que tomar control de quién nos visita, como nos ha conocido y qué hace en nuestra web.

En este taller, partiendo de los objetivos de negocio expuestos en la web, aprenderemos a manejarnos en Google Analytics, hasta configurarlo adecuadamente para acabar definiendo un Cuadro de Mandos que nos visualice, en un sólo vistazo, los indicadores clave de cada uno.

Objetivo

Sacarle un mayor rendimiento a Google Analytics adaptándolo a nuestra estrategia de negocio y simplificar el seguimiento del sitio web.

Dirigido a

Profesionales que utilicen la web como un medio más para darse a conocer, ofrecer servicios, contenidos, etc. y que deseen conocer su impacto.

Programa
  • Identificar objetivos de negocio en nuestra web
  • Asociar a indicadores los objetivos de negocio
  • Conocer Google Analytics:
    • Integración de la herramienta con la web
    • Puesta en marcha de la herramienta 
    • Conocer los informes, dimensiones y métricas por defecto
    • Configuración de la herramienta para un seguimiento óptimo:
      • Vistas, filtros, 
    • Configuración avanzada:
      • Segmentos, eventos, conversiones, embudos de conversión, informes personalizados
    • Configuración extra:
      • Alertas, accesos directos, programación de recepción de informes
  • Definir paneles de mando que faciliten el acceso a la información de negocio
  • Asentar las bases para un análisis de resultados