MailChimp es una plataforma de email marketing muy implantada en el mundo de la empresa, con alta capacidad de análisis de resultados sobre las campañas enviadas y muchas herramientas y utilidades para la gestión de usuarios de nuestra base de datos.
Con este taller se pretende profundizar en la gestión avanzada de la base de datos, análisis de los reportes obtenidos, acciones de remarketing, personalización de la experiencia de usuario y herramientas para la captación de usuarios directamente en la base de datos de la aplicación.
Para poder seguir adecuadamente este taller es requisito necesario tener conocimientos y experiencia previa en MailChimp, y también una cuenta propia de MailChimp en funcionamiento.
Los objetivos del curso se conseguirán a través de la práctica. Sobre una introducción teórica se irán aplicando los diferentes conocimientos, de forma que se asimilen a través de ejemplos prácticos, realizados directamente en el ordenador.
Profesionales de cualquier sector con necesidad de profundizar en el uso de la herramienta MailChimp y conocer las funcionalidades de informes de resultados, gestión de la base de datos y formularios de captación de información.