Taller: LinkedIn, Trabajando la marca en el entorno digital.

Taller: Herramientas para monitorizar a la competencia online.
13 marzo, 2019
Charla: Presentación del Programa Formativo Empresarial.
14 marzo, 2019
Taller: Herramientas para monitorizar a la competencia online.
13 marzo, 2019
Charla: Presentación del Programa Formativo Empresarial.
14 marzo, 2019

Taller: LinkedIn, Trabajando la marca en el entorno digital.

  • Lugar Parque Tecnológico Garaia
  • Organizador Garaia Enpresa Digitala
  • Fecha 21/11/2019
  • Horario De 09:30 a 13:30
  • Precio 30€
Presentación:

LinkedIn es indispensable para un profesional. Además de tener una gran importancia en la comunicación corporativa, LinkedIn nos da la oportunidad de desarrollar nuestra marca personal.

Partiendo de esta base, trabajaremos diferentes técnicas y herramientas en esta formación. Junto con los participantes, y de una manera práctica, aprenderemos a optimizar los diferentes perfiles personales, así como a gestionar una imagen corporativa ordenada desde las páginas de empresa. Trabajaremos el Cómo, Cuándo y Qué publicar en esta red profesional.

Objetivo

La presencia digital nos aporta identidad, la oportunidad de generar nuevas alianzas y la ocasión de gestionar nuestra propia comunidad. A menudo nos olvidamos de la importancia de estar en la red y, muchas empresas y trabajadores destinan muy poco esfuerzo al entorno digital. Haciéndole frente a esta realidad, en esta formación subrayaremos la importancia que tiene LinkedIn en el ámbito profesional. Desde un punto de vista corporativo, aprenderemos a gestionar tanto la marca personal como la corporativa. Como desarrollar un cronograma, como repartir el contenido, como gestionar a los embajadores de marca… Formando a los futuros usuarios, trabajaremos diferentes recursos para tratar con mimo nuestra imagen digital. 

Programa

REDES SOCIALES

  • Evolución histórica de las redes sociales.
  • Tipos de redes.
  • Datos de hoy en día.
  • ¿Para qué sirven las redes sociales?
  • Redes Sociales: punto de vista corporativo.
  • Redes Sociales profesionales.

BASES LINKEDIN

  • ¿Qué es Linkedin? Bases, reglas y funcionalidad.
  • Tipos de cuenta.
  • Cómo crear una cuenta en Linkedin. Creación y privacidad.
  • Gestión del perfil. Secciones y cómo hacerlo atractivo. Práctica.
  • Beneficios que nos aporta Linkedin.
  • Linkedin desde el punto de vista corporativo. Bases y obligaciones.

GESTIÓN PROFESIONAL DE LINKEDIN

  • Gestión de contactos. La importancia de tener una red profesional de calidad.
  • Página de la empresa: creación y gestión.
  • Estrategias para la publicación del contenido. Cómo, cuándo, dónde y por qué. Diferencias entre perfil personal y página.
  • LSO. SEO en Linkedin. Mejorar perfil personal y página.
  • Linkedin desde el punto de vista corporativo: métodos de optimización.
  • Herramientas de Linkedin.
  • Consejos y recomendaciones.
  • Práctica: estrategias para mejorar el perfil.
Dirigido a

Departamento de Marketing, Personas Emprendedoras que no cuentan con un dpto. de Marketing, Gerencia y Social Media Managers, Departamento de Recursos Humanos.