Fecha: 30/09/2022
Hora: 09:00 – 13:00
Lugar: Online
Organizador: Garaia Enpresa Digitala
Precio: Gratis
Los usuarios de Internet consumen cada vez mas contenidos e información a través de las redes sociales, especialmente en lo que a planes de ocio, cultura y turismo se refiere. Nos guste o no, estos nuevos canales de comunicación forman ya parte de nuestra vida y cultura digital, han venido para quedarse y no paran de evolucionar.
Ahora bien, como negocio turístico que soy, ¿tengo que estar en las redes sociales? ¿En todas? Sin perder el norte y a base de enseñarte muchos ejemplos, vamos a intentar demostrarte que las redes sociales, con una estrategia adecuada respaldada por las correspondientes herramientas de medición, pueden ser un medio más que interesante para dar a conocer y promocionar, y por qué no, indirectamente vender, productos y servicios del ámbito del turismo, bien seas un alojamiento, un restaurante, una bodega, una oficina de turismo o una entidad/persona que realiza visitas guiadas.
Conocer las bases y características de funcionamiento de las principales redes sociales orientadas al sector del turismo. A través de ejemplos concretos y consejos prácticos, ayudarte a definir una estrategia personalizada para visibilizar y promocionar tu negocio turístico en las redes sociales.
Profesionales que ofrecen algún tipo de producto o servicio del ámbito del turismo: alojamientos de todo tipo, hostelería, bodegas y servicios de enoturismo, guías de turismo, oficinas de turismo, agencias de viajes, etc.