¿Quieres aprender las claves para invertir en STARTUPS?

Evitar accidentes laborales a traves de la mejora del sueño
29 abril, 2022
Mapas estratégicos y cuadros de mando: concreción y despliegue de estrategias y objetivos
2 mayo, 2022

¿Quieres aprender las claves para invertir en STARTUPS?

Parque Tecnológico Garaia es miembro del programa APTENISA, junto con Enisa  (Empresa Nacional de Innovación), APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España) y 9 parques tecnológicos más del estado.

En Debagoiena, el programa cuenta también con la colaboración de 7 agentes locales: Isea, Saiolan, Mondragon Centro de Promoción, Gaztenpresa, Galbaian, Mondragon Goi eskola Politeknikoa y Mondragon Enpresagintza.

APTENISA INVESTORS NETWORK es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la inversión de startups y para aumentar el nivel de inversión del territorio incorporando a las personas formadas a la primera red de inversión de APTENISA.

Un programa que formará en la inversión en startups a 40 potenciales Business Angels o inversores. Formación virtual durante 2 semanas, del 23 de mayo al 2 de junio, dirigido a:

  • Inversores potenciales que quieran diversificar su inversión y capacitarse para invertir en nuevas empresas.
  • Inversores actuales que quieran profundizar en el conocimiento de inversión directa en empresas no cotizadas.
  • Family Office y corporativos que quieran plantear una estrategia de inversión en Venture capital.

Beneficios:

  • Formarse, junto con otros inversores noveles, para introducirse en el mundo de la inversión en las startups.
  • Posibilidad de aumentar el nivel de inversión, si actualmente ya se invierte, formándose en todo el proceso de inversión y facilitando su incorporación a una red de Business Angels.
  • Sentar las bases para constituir la primera red de inversión de APTE.

Las personas interesadas en el proyecto deberán ponerse en contacto con Parque Tecnológico GARAIA antes del 11 de mayo a través del siguiente email: garaia@ptgaraia.eus para formar parte del proceso de selección.