PTGaraia acoge una nueva reunión presencial de la comunidad SINKRO

Fagor Arrasate suministra a SSAB una línea de corte longitudinal para los aceros más resistentes
20 julio, 2020
PT Garaia parte del proyecto Debagoiena 2030
24 julio, 2020

PTGaraia acoge una nueva reunión presencial de la comunidad SINKRO

Tras la última reunión en el mes de febrero, la comunidad SINKRO promovida por la Agencia de Desarrollo de la Mancomunidad de Debagoiena, Saiolan y Garaia Parke Teknologikoa, se vuelve ha vuelto a reunir hoy, 21 de Julio en PT Garaia tras meses de reuniones online por causa del Covid-19.

En esta ocasión la reunión ha contado con la presencia de 35 personas en representación de 25 empresas de Debagoiena y entidades invitadas como Diputación Foral de Gipuzkoa y Orkestra. Durante la cita han podido compartir sus objetivos, retos y problemáticas, así como planes tras el Covid-19, con la intención de avanzar en la dinamización de sus empresas y del conjunto del tejido industrial de Debagoiena..

Asimismo, otro de los objetivos de estos reencuentros es integrar elementos de innovación, participación y cooperación entre distintos agentes empresariales, para poder aprender conjuntamente y desarrollar estrategias con las que combatir la crisis actual y construir mecanismos de ajuste para futuras crisis que puedan afectar a la industria en la comarca.