Parque Tecnológico GARAIA acoge un año más a KEIRETSU FORUM de la mano de MONDRAGON Centro de Promoción

El proyecto ORHI+ continuará fomentado el desarrollo sostenible y la circularidad
15 marzo, 2024
KREAN avanza hacia la neutralidad en emisiones de CO2
21 marzo, 2024

Parque Tecnológico GARAIA acoge un año más a KEIRETSU FORUM de la mano de MONDRAGON Centro de Promoción

De la mano de MONDRAGON Centro de Promoción, el III Foro de Inversión Keiretsu Forum, un evento crucial en el panorama empresarial y tecnológico se ha celebrado en Parque Tecnológico Garaia reuniendo a emprendedores, inversores y figuras clave del sector industrial.

Este encuentro es una plataforma esencial para startups enfocadas en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, donde nueve startups han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos buscando financiación y apoyo para acelerar sus visiones de futuro.

Durante la mesa redonda «Claves de Inversión en Startups y Empresas Industriales», los ponentes Joseba Sagastigordia, Oriol Pascual, Pedro Muñoz Baroja y Alberto Díaz González han compartido sus valiosas percepciones sobre el ecosistema de inversión, resaltando la importancia de la sinergia entre tecnología y sostenibilidad.

Los proyectos exhibidos han abarcado una amplia visión, desde la movilidad eléctrica hasta la agrotecnología, cada uno con el potencial de impactar positivamente en la industria y la sociedad.

El foro ha terminado con la entrega de un premio destinado a Lumio Solar, que promueve una gestión de energía renovable accesible y compartida.