La marca FAGOR vuelve al mercado del confort

La plataforma DISRUPTIVE abordará el futuro de la ciberseguridad en su IV Asamblea General
28 noviembre, 2024
Gabon Jaia 2024
30 noviembre, 2024
La plataforma DISRUPTIVE abordará el futuro de la ciberseguridad en su IV Asamblea General
28 noviembre, 2024
Gabon Jaia 2024
30 noviembre, 2024

La marca FAGOR vuelve al mercado del confort

Con el acuerdo de licenciamiento de la marca FAGOR firmado entre Sareteknika y el Grupo Fagor, nace Fagor Comfort Solutions para la comercialización de productos del sector del confort. “El nuevo acuerdo supondrá un avance importante en la estrategia de diversificación e impulso de nuevas actividades, contribuyendo también a fortalecer la actividad tradicional de servicios de posventa”, subrayan los representantes de las dos partes.

Aprovechando las competencias y recursos disponibles en Sareteknika y su red de empresas colaboradoras, la propuesta de valor integral, aglutinando producto y servicio, hace que Fagor Comfort Solutions pueda ofrecer una propuesta diferencial en el mercado. “Aunque el enfoque inicial esté en el mercado ibérico, la expansión internacional está en el horizonte, reflejando la ambición de llevar la marca FAGOR a otros mercados a medio plazo”, aclaran desde Sareteknika.

El catálogo de Fagor Comfort Solutions incluirá productos como calderas murales de gas, termos eléctricos, aire acondicionado, aerotermia… “Conformará una oferta competitiva y técnicamente a la altura de las principales marcas del sector. Esto es posible gracias a sólidas alianzas con fabricantes líderes, que garantizan productos de calidad y tecnología avanzada”, explican desde Sareteknika. La introducción al mercado de las diferentes familias de productos del catálogo será escalonada y progresiva, esperándose que se haya completado este proceso para la próxima primavera. “Se espera que el acuerdo contribuya positivamente al posicionamiento de la marca FAGOR y al reforzamiento del proyecto futuro de Sareteknika”, añaden.

Noticia de FAGOR