Una treintena de representantes de las diferentes empresas del parque tecnológico se dieron cita en el auditorio Udalaitz del edificio principal donde fueron recibidos por Mikel Alvarez, Presidente y Consejero Delegado e Idurre Albizu, responsable de desarrollo de negocio.
Este encuentro tiene como objetivos la transferencia de información útil y necesaria, así como la interacción e interconexión entre empresas y personas para facilitar las sinergias, que por otro lado, se produjeron de una forma sencilla y cercana.
En cuanto a la transferencia de información, se han presentado los cambios y las iniciativas puestas en marcha durante el ejercicio anterior. También se han expuesto los nuevos retos y proyectos que el Parque abordará a lo largo del nuevo año.
En lo que a la interacción de empresas y personas respecta, la cita se ha cerrado con una dinámica sencilla de networking en la que todas las personas asistentes han podido conocerse y compartir información, identificar potenciales necesidades, aportar su opinión y visión de cara a los retos del año que comienza.
La iniciativa tiene vocación de repetirse cada inicio de año, en el mes de enero, con un esquema similar y seguir convocando a todas las empresas presentes en el Parque Tecnológico.