GARAIA BAT GARA 2021, la Asamblea General de PTGaraia

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y NIÑA EN LA CIENCIA
22 enero, 2021
Mondragon Goi Eskola Politeknikoa celebra en Garaia el concurso de ideas de negocio en Emprendimiento Tecnológico
1 febrero, 2021

GARAIA BAT GARA 2021, la Asamblea General de PTGaraia

Parque Tecnológico Garaia celebra otro año más la Asamblea General del Parque Tecnológico Garaia, GARAIA BAT GARA 2021, en un evento presencial y telemático para garantizar  el cumplimiento de medidas de seguridad y facilitar la asistencia a todas las personas interesadas.

Mikel Álvarez, Presidente del Parque, ha dado inicio a la asamblea compartiendo con las personas asistentes las últimas novedades relacionadas con la COVID19, las certezas e incógnitas al respecto. Ha compartido las recomendaciones desde el punto de vista sanitario y ha contestado a las preguntas que los asistentes le han trasladado.

A continuación, relación al Balance que desde PTGaraia se ha hecho de 2020, cabe decir que pesar de que ha sido un año complicado para muchos sectores y también para el Parque Tecnológico, Garaia ha conseguido hacer frente a la situación de emergencia y confinamiento de 2020, creando nuevos servicios, proyectos y eventos y creando un lugar de trabajo seguro.

En este 2020 se han incorporado a PTGaraia 7 nuevas actividades empresariales (DosSetenta, Erabat, Generali, Mikros, SILO, BerEKIN y B-Lokal), a las que se suman 2 nuevas empresas que ya se han incorporado en 2021 (A+G, Prakagorri).

Se han desarrollado 239 eventos, entre presenciales, telemáticos e híbridos en los que han participado 7800 personas, ha mencionado Idurre Albizu, responsable de Desarrollo de Negocio de Garaia. Todo esto porque PTGaraia ha adaptado todos los espacios para eventos al formato híbrido y tiene preparadas nuevas salas y espacios de trabajo para las necesidades que este año 2021 vayan surgiendo.

PTGaraia sigue con su foco puesto en el fomento del emprendimiento y la innovación, a través de las redes y la colaboración interempresarial con un objetivo de desarrollo económico y social duradero y de calidad para Debagoiena.