Emprendedores presentan sus proyectos dentro del programa APTENISA START

MOBILDESK: En la Red de Parques como en tu casa
26 mayo, 2022
PTGaraia recibe la vista de Parque Tecnológico de Cantabria
1 junio, 2022

Emprendedores presentan sus proyectos dentro del programa APTENISA START

Más fotos: https://flic.kr/s/aHBqjzSk36

Tras un mes de formación y monitorización, los emprendedores participantes del programa APTENISA START finalizan su experiencia presentando los proyectos.

PTGaraia  participa en el programa APTENISA, promovido por ENISA (Empresa Nacional de Innovación), APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España) y la participación de otros 9 parques tecnológicos del estado y la colaboración en Debagoiena de 7 agentes locales: Isea, Saiolan, Mondragon Centro de Promoción, Gaztenpresa, Galbaian, Mondragon Goi eskola Politeknikoa y Mondragon Enpresagintza. 

En la jornada de hoy, los 4 proyectos se han presentado en formato PITCH ante las empresas vinculadas al proyecto APTENISA y otras empresas que formarán parte de la red de inversores de Debagoiena INVESTORS, también incluido en el mismo programa.

Las personas que han presentado proyectos son Ivan Romaña de la empresa Roganet, Jorge Irizar con su proyecto Eguzkilore, Racher Leonardo con BO y Aitor Aguirrezabala con MP (Maldito Plástico).

Cuatro negocios y proyectos de base tecnológica, con distinto recorrido y experiencia que han pasado de ser ideas a validar sus modelos de negocio.

Finalizada esta fase del proyecto APTENISA comienza la siguiente etapa que busca acelerar proyectos empresariales de base tecnológica para llevarlos hasta rondas de inversión en febrero de 2023. El plazo de presentación de proyectos está abierto y pueden inscribirse en el link: https://forms.gle/x9xkKyDroCmgmqTN9