DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y NIÑA EN LA CIENCIA
Lugar Online
Organizador PTGaraia y MGEP
Fecha 11/02/2022
Horario 10:00 - 11:30
Parque Tecnológico Garaia y Mondragon Goi Eskola Politeknikoa celebraremos el próximo 11 de febrero, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2022 y con el objetivo de acercar mujeres del ámbito científico de forma natural a través de testimonios y reflexiones desde edades tempranas como alumnos y alumnas de ESO y Bachiller, y que toda la sociedad tenga las mismas oportunidades reales de desarrollo académico y profesional en las ramas científico – tecnológicas.
Para ello, contamos con el siguiente programa:
10:00 a 10:45 – MESA-REDONDA con mujeres científicas: Conexión en directo (streaming) con entrevista a profesionales dedicadas al área científica. Una vez finalizada la entrevista podréis lanzar preguntas directamente.
10:45 a 11:00 Concurso de Fotos-eslogans: Selección de trabajos ganadores del Concurso Fotográfico para inspirar a las nuevas generaciones de mujeres científicas hacia estas vías académicas y profesionales desde la igualdad de oportunidades.
11:00 a 11:30Reflexiones de los retos de los colegios: Los estudiantes presentarán en directo (online) el reto asignado sobre la situación de la mujer y niña en la ciencia y sus reflexiones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de política de cookies. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas.ACEPTAR