E-motio ante los retos actuales en la gestión avanzada de personas.
11 febrero, 2020Nuevo encuentro empresarial de las PYMEs de Debagoiena.
19 febrero, 2020El complejo de 5 edificios con los que cuenta el instituto de Traña-Matiena en Abadiño cuenta con una calefacción urbana o district heating de biomasa en el que se utilizan astillas procedentes de la limpieza de montes del municipio para generar el calor necesario para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria.
Hasta la actualidad cada edificio contaba con un control independiente que hacía que el funcionamiento del sistema no fuese eficiente energéticamente y a su vez el nivel de confort en los edificios también fuese bajo.
Ekitermik ha realizado un control centralizado e integrado de los 5 edificios en el que el control conocerá en cada momento la situación de cada uno de los edificios y actuará en consecuencia. De este modo se equilibrarán los circuitos de calefacción y se ajustará el calor emitido dependiendo de las condiciones climáticas y la demanda de cada edificio y cada circuito de calefacción.
Además el mantenedor tendrá acceso y podrá manipular en todo momento y desde cualquier punto con acceso a internet todos los parámetros del sistema y recibirá alarmas y avisos de funcionamientos anómalos del sistema.