Cómo realizar mi plan de gestión de absentismo

Comportamientos tóxicos en los equipos
27 abril, 2022
ingroup, equipo apasionado por el mundo de las personas y el desarrollo integral de las organizaciones
29 abril, 2022

Cómo realizar mi plan de gestión de absentismo

  • Lugar Garaia Parke Teknologikoa
  • Organizador PTGaraia
  • Fecha 24/05/2022
  • Horario 09:00 - 11:00

MES DE INNOVACIÓN EN PERSONAS 2022

Aprenderemos mediante casos prácticos a elaborar un Plan de Gestión del Absentismo en nuestra organización.

Objetivo

  • Entender el fenómeno del absentismo.
  • Conocer el impacto del absentismo en mi empresa.
  • ¿Qué puedo hacer en mi empresa para que reducir el absentismo? .
  • ¿Cómo empiezo a diseñar mi plan de absentismo? .

Contenido

  • Los implicados en el absentismo.
  • El coste para la empresa y su impacto en la gestión.
  • La gestión del absentismo como termómetro del clima laboral
  • Conceptos clave para su gestión; qué puedo hacer antes, durante y después.
  • Cómo elaborar mi plan de Gestión de Absentismo.
  • Casos prácticos.

Dirigido a

Gerentes y Consejos de Dirección, departamentos de RRHH y departamento financiero.

Impartido por

Iñigo Garatxena

Director de On Salus.

Entre sus clientes se encuentran:

  • Empresas industriales
  • Servicios
  • Transporte
  • Financiero

Transformando la Gestión del Absentismo en las organizaciones hacia un innovador enfoque basado en la gestión de las personas y en el papel primordial del mando intermedio como ejes fundamentales del cambio.