Tanto a los equipos que trabajan durante un tiempo compartiendo objetivos y retos, como a los de nueva creación, les hace falta revisar la forma en que están funcionando y el tipo de coordinación que están desarrollando entre los miembros del equipo.
El día a día propio de la actividad genera, de forma natural, situaciones y momentos de estrés que son necesarios aclarar y ajustar, ya que tienen repercusión en las relaciones y comunicación dentro del equipo. Y, esto trae a su vez, un impacto directo en el rendimiento del equipo y en la consecución de los objetivos marcados.
La forma en que trabajan los equipos de nuestra organización son el motor y el reflejo del potencial e identidad de nuestra empresa.
120€/participante (Exento IVA). Las inscripciones no serán confirmadas hasta que se haya efectuado el pago: ES31.3035.0071.67.0710046802.
Tlfn.: 656724216 | Correo electrónico: asier@asierlopezdegereno.com
3 Sesiones presenciales de 2 horas, con un mínimo de 5 personas y un máximo de 12 personas:
Taller dirigido a gerentes, directores, equipos de dirección y responsables de área o departamentos.
Asier Lopez de Gereño Zarraga. tras una variada trayectoria en los ámbitos de Educación, Gestión empresarial y Alto Rendimiento Deportivo, he enfocado mi proyecto profesional hacia la Gestión de Personas mediante el asesoramiento, la intervención organizacional, formación y la gestión de conflictos.
Actualmente, ejerzo como asesor para empresas, gerencias y equipos de dirección. Realizo funciones de coach ejecutivo, sistémico y de grupos. Desarrollo procesos de derecho colaborativo y mediación. Facilito formaciones para organizaciones y equipos de carácter práctico y experiencial.