CIN Systems incorpora a ​Stellantis, ITP Aero y Fagor Automation como clientes

Comunicación con el turista digital
3 septiembre, 2022
Iñaki Lakarra: «IKTko arloa enpresa eta profesionaletan bultzatzea da Enpresa Digitalaren helburua»
15 septiembre, 2022

CIN Systems incorpora a ​Stellantis, ITP Aero y Fagor Automation como clientes

Tres multinacionales de primer nivel se han convertido en clientes de CIN Advanced Systems Group. Una de ellas es Grupo Stellantis cuarto fabricante mundial de automóviles con marcas como Peugeot, Citroën, Opel, Fiat y Chrysler.

Además, ITP Aero, dedicada al mercado de motores aeronáuticos e industriales, también pasa a ser nuevo cliente. ITP Aero desarrolla un amplio número de actividades incluyendo investigación, diseño, desarrollo, producción y montaje con foco en  distintas líneas clave de producto: turbinas de baja presion, estructuras radiales, compresores, sistemas de conexiones exteriores (externals), toberas y fundidos.

Por último, Fagor Automation, referente en sistemas CNC, máquina herramienta y sistemas de captación, encoders, se convierte en otro de los partners de CIN Advanced Systems Group. Esta compañía se distingue por su capacidad de desarrollo de software y la flexibilidad de su sistema productivo para ofrecer soluciones personalizadas, en función de las necesidades de los clientes. Históricamente Fagor Automation ha centrado sus esfuerzos en el sector de Máquina-Herramienta. Además, su amplia red comercial y técnica se encuentra repartida en más de 50 países, a través de delegaciones propias y distribuidores.