BNI Aukera Debagoiena celebra su V aniversario en Parque Tecnológico Garaia

Parque Tecnológico Garaia y MGEP celebran la Semana Internacional de la Ciencia y la Tecnología
14 noviembre, 2022
Garaia Parke Teknologikoa Euskaraldirako prest
17 noviembre, 2022

BNI Aukera Debagoiena celebra su V aniversario en Parque Tecnológico Garaia

Parque Tecnológico GARAIA ha acogido el V. Aniversario de BNI Aukera Debagoiena.

El evento celebrado en el Auditorio Udalaitz ha acogido a 170 personas de diferentes empresas y entidades de Debagoiena y otras zonas de Euskadi, entre los que han participado María Ubarretxena, Alcaldesa de Arrasate, Izaro Elorza, Alcaldesa del ayuntamiento de Oñati, Edurne Unamuno, Concejal de empleo del Ayto de Arrasate, Koldo Azkoitia, Director de la Agencia de desarrollo de Debagoiena y Jose Antonio Cano Director Ejecutivo de BNI Euskadi entre otros.

El acto ha dado comienzo con las palabras de felicitación de Maria Ubarretxena, alcaldesa de Arrasate, a la que han seguido las ponencias y reflexiones de Idurre Albizu, Responsable de desarrollo de Negocio de Parque Tecnológico Garaia, Jokin Umerez, Director de Ternua Group, Elena Herrarte coordinadora de Debagoiena 2030 y Aritz Otxandiano responsable de sostenibilidad de grupo Fagor.

Para dar fin al evento, los coordinadores del proyecto HCD Facility Tool del Centro de Innovación en Diseño de Mondragon Unibertsitatea han puesto en marcha una dinámica para la interacción de los muchos invitados y las palabras del presidente del grupo BNI Aukera y Director de Coinbroker Euskadi, Mikel Saiz.

BNI Aukera Debagoiena, forma parte de la red internacional de networking BNI, cuyo objetivo es la generación de una red empresarial de intercooperación local con escala internacional. BNI es una iniciativa mundial que cuenta con más de 292.920 miembros en más de 10.805 grupos de trabajo en 70 países y que ha generado 12.6 millones de referencias y más de 18 billones de euros para sus empresas en todo el mundo.

En estos 5 años de andadura, el grupo BNI Aukera Debagoiena ha llevado a cabo 240 reuniones y han facturado cerca de 3,7 millones de euros.