Biribil Ecolab comienza su andadura

Laida San Sebastian: «Ekintzailetzaren egoera urteetan izan duen egoerarik baikorrena izango da»
24 marzo, 2022
¿Tienes una idea de negocio de base tecnológica? APTENISA-Start te ayudará en el desarrollo de la idea
30 marzo, 2022

Biribil Ecolab comienza su andadura

Nace Biribil Ecolab, iniciativa empresarial que se articula a partir de la capacidad transformadora del diseño para afrontar la problemática ambiental asociada a los sistemas de producción y consumo actuales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio conocimiento y experiencia en los ámbitos del diseño y desarrollo de nuevos productos, integrando estrategias de mejora ambiental y utilizando herramientas de fabricación digital.

Desde nuestra sede en Arrasate, queremos facilitar la introducción de estrategias circulares en diferentes sectores productivos, con el objetivo de reducir la huella ambiental de las organizaciones que confían en nosotros.

La iniciativa BIRIBIL ECOLAB recibe el apoyo de los programas EKINTZAILE (SPRI), TXEKINTEK (DFG) y el acompañamiento para el emprendimiento de SAIOLAN (BIC GIPUZKOA).

Este apoyo institucional reconoce el carácter innovador y transformador de la iniciativa, permite la evolución del modelo de negocio planteado y refuerza su alineación con las necesidades del mercado.

Como agente de transformación para avanzar hacia una Economía Circular, BIRIBIL ECOLAB inicia el despliegue de su plan de inversiones que permitirá la adquisición de nuevos equipos de fabricación digital que complementen los recursos disponibles, potenciando de esta manera la oferta de servicios.

Fuente: Saiolan