Como gestionar el Cambio ante la Digitalización del puesto de trabajo.
20 mayo, 2019Digitalizar el conocimiento del producto industrial: EloraPLM open source.
20 mayo, 2019Presentación
Ya estamos actuando en social media, tanto con marketing de contenidos como con campañas de publicidad. Ahora toca analizar si los resultados son adecuados y si la estrategia desplegada es la más indicada para cada una de las redes utilizadas.
La inversión en social media se ha extendido en pocos años a todo tipo de empresas, sin que muchas veces se hayan hecho planteamientos a medio y largo plazo. Conviene por tanto analizar si están cumpliendo sus objetivos y que opciones de mejora existen. En este curso se darán a conocer metodologías y herramientas para realizar esta labor de auditoría y replanteamiento.
Dirigido a
Agencias de comunicación, responsables de marketing de empresas y profesionales de cualquier sector que deseen analizar el retorno de su inversión en social media.
Objetivo
Conocer y aplicar metodologías y herramientas para analizar estrategias y resultados de campañas de marketing en social media.
Contenido
- Los retos de la auditoría social.
- Metodologías de análisis y de benchmarking.
- Qué preguntas hacerse para marcar unos indicadores.
- De dónde sacar los datos.
- Análisis particular de las principales redes sociales y de tipos de contenidos (vídeo, fotos…)
- El caso particular de los influencers.
- Herramientas que nos ayudan en nuestro trabajo de auditoría.
- Caso práctico con los datos de los participantes.