Auditoría de inversión en social media, para marketing de contenidos y publicidad.

Como gestionar el Cambio ante la Digitalización del puesto de trabajo.
20 mayo, 2019
Digitalizar el conocimiento del producto industrial: EloraPLM open source.
20 mayo, 2019
Como gestionar el Cambio ante la Digitalización del puesto de trabajo.
20 mayo, 2019
Digitalizar el conocimiento del producto industrial: EloraPLM open source.
20 mayo, 2019

Auditoría de inversión en social media, para marketing de contenidos y publicidad.

  • Lugar Parque Tecnológico Garaia
  • Organizador Garaia Enpresa Digitala
  • Fecha 13/06/2019
  • Horario De 09:30 a 13:30
  • Precio 30€
Presentación

Ya estamos actuando en social media, tanto con marketing de contenidos como con campañas de publicidad. Ahora toca analizar si los resultados son adecuados y si la estrategia desplegada es la más indicada para cada una de las redes utilizadas.

La inversión en social media se ha extendido en pocos años a todo tipo de empresas, sin que muchas veces se hayan hecho planteamientos a medio y largo plazo. Conviene por tanto analizar si están cumpliendo sus objetivos y que opciones de mejora existen. En este curso se darán a conocer metodologías y herramientas para realizar esta labor de auditoría y replanteamiento.

Dirigido a

Agencias de comunicación, responsables de marketing de empresas y profesionales de cualquier sector que deseen analizar el retorno de su inversión en social media.

Objetivo

Conocer y aplicar metodologías y herramientas para analizar estrategias y resultados de campañas de marketing en social media.

Contenido
  • Los retos de la auditoría social.
  • Metodologías de análisis y de benchmarking.
  • Qué preguntas hacerse para marcar unos indicadores.
  • De dónde sacar los datos.
  • Análisis particular de las principales redes sociales y de tipos de contenidos (vídeo, fotos…)
  • El caso particular de los influencers.
  • Herramientas que nos ayudan en nuestro trabajo de auditoría.
  • Caso práctico con los datos de los participantes.