Amaia Diaz de Monasterioguren ha ganado el premio Garaia Empresa Excelente 2020

MailChimp: automatización en envíos de campañas de emailing
17 diciembre, 2020
BNI Aukera Debagoiena
28 diciembre, 2020

Amaia Diaz de Monasterioguren ha ganado el premio Garaia Empresa Excelente 2020

Este año 2020, como se lleva haciendo en años precedentes, las empresas de PTGaraia han votado para elegir a la empresa de la Comunidad que mejor desarrolla los aspectos de Colaboración, Emprendimiento e Innovación.

Ya es una tradición que en estas fechas de final de año, en las que hacemos balance de lo que hemos hecho y los resultados alcanzados, planificamos el nuevo año que está a punto de comenzar y nos preparamos para las fiestas, alcemos también la mirada para observar lo que ocurre a nuestro alrededor y las empresas y personas con las que convivimos para tratar de conocer más sobre ellas, acercarnos y, quién sabe si  aprender algo de lo que hacen. Este es el objetivo de los premios Garaia Empresa Excelente.

De esta forma, cada empresa emite un voto favorable a una de las empresas que conviven en este ecosistema de emprendimiento e innovación, para reconocer su aportación y que se entrega en la fiesta de Navidad. Este año, la fiesta de Navidad de PTGaraia, como todo lo que hemos vivido, ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias para preservar la seguridad y salud de todas las personas, pero sin dejar de tener el momento de encuentro, reflexión y celebración.

El año que viene tendremos más y esperemos que mejor. Zorionak Amaia Diaz de Monasterioguren, Gabon Zoriontsua eta urte berri on!