ACOMPAÑAMIENTO

pqg-acompanamiento

Porque en GARAIA podemos acompañarte durante todas las fases de tu proyecto empresarial. Tanto si se trata de un proyecto en fase temprana, como si está en fase de crecimiento o consolidado; con independencia de la forma jurídica o el tamaño de empresa.

INTEGRACIÓN DE AGENTES

pqg-integracion-de-agentes

Porque en GARAIA confluyen los distintos agentes que intervienen dentro del proceso de innovación: Universidad, Incubadora, Cluster, Centros Tecnológicos, Living-Lab, Agencia de propiedad Industrial; convirtiéndolo un ecosistema único que favorece el emprendimiento y el lanzamiento de nuevos negocios.

TRABAJO EN RED

pqg-trabajo-en-red

Porque estar vinculado a GARAIA, supone formar parte de las mayores redes de transferencia de conocimiento y tecnología a nivel nacional e internacional, como la Internacional Association of Science Parks and Areas of Innovation (IASP), la European Bussines Network (EBN) y la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE), entre otras.

ESPECIALIZACIÓN

pqg-especializacion

Porque la comarca en la que se ubica GARAIA, engloba una de las mayores concentraciones industriales de Europa, con un alto grado de internacionalización y desarrollo tecnológico, lo que nos convierte en referentes a nivel mundial en ciertas áreas de especialización como Fabricación Avanzada, Nuevos Materiales o Big Data.

COLABORACIÓN INTEREMPRESARIAL

pqg-cooperacion-interempresarial

Porque a través de las distintas iniciativas y programas en los que trabajamos junto con la Agencia de Desarrollo Comarcal y otros agentes, impulsamos la colaboración inter empresarial y el desarrollo de proyectos en común, en aras a lograr una mayor competitividad de nuestras empresas.

INSTALARTE EN EL PARQUE

pqg-instalarte-en-el-parque

Porque GARAIA te ofrece distintas opciones para instalarte en el parque, dándote la flexibilidad que necesitas, en función de la fase en la que se encuentre tú proyecto. Disponemos de incubadora para ideas/proyectos en fases tempranas, espacios de coworking para proyectos en fase de crecimiento, oficinas propias en módulos adaptables a necesidades concretas, y finalmente posibilidad de construir un edificio propio en las parcelas tecnológicas preparadas a tal efecto.

IMAGEN Y VISIBILIDAD

pqg-imagen-y-visibilidad

Porque formando parte de GARAIA, tu marca quedará vinculada a conceptos como la innovación, la tecnología y el conocimiento. Además, el logo quedará incorporado al “Directorio de Empresas” de nuestra WEB, y le daremos visibilidad a través de nuestras RRSS en las que difundiremos tus noticias y eventos.

SERVICIOS

pqg-servicios

Porque en GARAIA disfrutarás de un entorno de trabajo en plena naturaleza, agradable, dotado de instalaciones modernas y sobre todo dinámico, donde tendrás la posibilidad de: compartir experiencias, exponer ideas, participar en distintas dinámicas, y asistir a los talleres, cursos y eventos de interés que se organizan día a día.

VALORES COOPERATIVOS

pqg-valores-cooperativos

Porque GARAIA es parte de la Corporación MONDRAGON, un grupo empresarial con hondas raíces en el País Vasco, creada por y para las personas, inspirada en los Principios Básicos de su Experiencia Cooperativa y comprometida con el entorno y la generación de riqueza en la sociedad.