SELL ACADEMY: El arte de la pregunta como clave para vender más.

KIMU BERRI patrocina un programa para impulsar el emprendimiento.
6 marzo, 2019
Jornada: Retos actuales en la gestión avanzada de personas
8 marzo, 2019

SELL ACADEMY: El arte de la pregunta como clave para vender más.

  • Lugar Parque tecnológico Garaia
  • Organizador Elcavi
  • Fecha 13/02/2020 y 20/02/2020
  • Horario De 14:30 a 18:30
  • Precio 195€/persona
Presentación

¿Te gustaría entrenar tus habilidades comerciales? ¿Te gustaría conocer una forma diferente de vender? ¿Te cuesta salir a vender? Sé perfectamente cómo te sientes. Yo he pasado por ahí en mis primeros trabajos comerciales. ¿Qué hay detrás de todo ese movimiento?

Este es curso de 8h en el cual TÚ eres el protagonista. Yo te acompañaré a descubrir que barreras (miedos y creencias) hay que te impiden conseguir clientes nuevos, utilizando la pregunta como clave para vender más. Será un curso vivencial, muy práctico y que lo aprendido lo practicarás en tu día a día.

Este curso no es un curso de formación Power Point. No es un curso de un gurú de las ventas que te enseña una técnica infalible. No es un curso de motivación momentánea. No es formación tradicional (Profesor/alumno).

Dirigido a

Cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades comerciales. Cualquier persona que “sufra” con el proceso comercial y quiera dejar de hacerlo. Cualquier persona que quiera conocer una formadiferente de vender.

Precio

195€/persona (exento IVA). Las inscripciones no serán confirmadas hasta que se haya efectuado el pago: ES94 2095 3157 40 9117321793 (Kutxabank).

*Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 2 días antes del inicio y el 100% desde el día anterior al inicio del curso.

Programa

DÍa 1 (4h): La pregunta como clave para vender más:
Objetivo: conocer la herramienta de la pregunta como clave para poder vender más.
¿Cómo estoy vendiendo hasta ahora?
Aspectos a tratar:
• ¿Cómo tiene que ser una pregunta?
• ¿Cuál es su estructura?
• ¿Por qué y para qué es importante realizar buenas preguntas?
• Comunicación verbal / no verbal.
• Role playing, utilizando la pregunta como herramienta para conseguir información de los integrantes del grupo.
• Plan de acción personal a aplicar en el día a día comercial.

DÍa 2 (4h): El cliente es DIOS. Escucha y presencia:
Objetivo: trabajar la escucha y la presencia ante el cliente.
¿Cómo me gustaría vender a partir de hoy?
Aspectos a tratar:
• ¿Por qué es importante la presencia y la escucha con mi cliente?
• ¿Positivo, agresivo o sumiso? Como enfrentarse a personas difíciles.
• Trabajo de la escucha y la presencia en la venta.
• Situaciones en las cuales puedo aplicarlo en mi negocio.
• Técnicas de solución de conflictos.
• Entender las necesidades del cliente.
• Plan de acción a aplicar en el día a día comercial.

Ponente

Mi nombre es Jokin y soy de Vitoria-Gasteiz. Estudié diplomatura de Empresariales y la licenciatura de Investigación de Mercados y, mientras buscaba constantemente a qué dedicarme, el coaching se cruzó en mi camino. Me certifiqué como coach profesional. Empecé a aplicar técnicas y herramientas de coaching en procesos de venta y, tras darme cuenta de que funcionaba, decidí crear ELCAVI, colegiarme como agente comercial en el Colegio de Agentes Comerciales de Álava y ayudar a otra gente a superar miedos e inseguridades en el precioso arte de la venta.