Jornada: Retos actuales en la gestión avanzada de personas

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1 enero, 2020
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1 enero, 2020

Jornada: Retos actuales en la gestión avanzada de personas

  • Lugar Parque Tecnológico Garaia
  • Organizador E-motio
  • Fecha 07/02/2020
  • Horario De 11:45 a 13:45
  • Precio Gratuito
Presentación

La realidad empresarial actual está modificando el paradigma tradicional de gestión interna de las organizaciones, con multitud de cambios imprevisibles que exigen respuestas ágiles y adaptadas al entorno volátil y complejo en el que vivimos. En este escenario, los mandos intermedios adquieren un papel crucial para la transformación organizacional, siendo sus competencias, estratégicas para mostrar un valor diferencial para la empresa y su crecimiento exponencial.

Por otro lado, y como resultado de este entorno incierto, cada vez son más habituales las respuestas de estrés e insatisfacción entre los trabajadores de las empresas, constituyéndose como uno de los principales retos para el funcionamiento, desarrollo y crecimiento de las mismas. Aspectos como las dificultades relacionales, la presión por el desempeño de la tarea o los requisitos de ésta, generan reacciones de malestar cada vez más normalizadas en nuestra cultura de productividad. Pero, ¿qué podemos hacer en la gestión avanzada de personas ante estos retos?

Dirigido a

La jornada está dirigida a equipos directivos, responsables de recursos humanos y mandos intermedios de las empresas.

Programa
  • 10:45 – 11:00 Presentación de la jornada.
  • 11:00 – 12:00 Bienestar emocional como ventaja competitiva.
  • 12:00 – 12:30 Lunch.
  • 12:30 – 13:30 Liderazgo de mandos intermedios en entornos VUCA
  • 13:30 – 13:45 Ruegos y preguntas
Ponentes

ASIER MARTÍNEZ

Licenciado en Psicología con especialidad en Psicología de las organizaciones y Master en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Compliance Assistance. Forma parte de la División de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del Consejo Nacional de Psicología y miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicología de Bizkaia. Socio fundador de EMOTIO Consulting, posee amplia experiencia en los procesos de cambio y transformación organizacional.

PABLO MORENO

Licenciado en Psicología con especialidad en Psicología de la Salud y de las organizaciones. Responsable de proyectos en EMOTIO Consulting, posee amplia experiencia en la implementación de proyectos de bienestar laboral y gestión del cambio en las organizaciones.