Employer branding and EPV Pitch: Como puedo atraer talento a mi empresa.

Ahora es el momento para planificar sus proyectos de I+D.
12 junio, 2019
Concluye la iniciativa Etorkizuna Elkarrekin Eraikiz (E3!).
18 junio, 2019

Employer branding and EPV Pitch: Como puedo atraer talento a mi empresa.

  • Lugar Parque Tecnológico Garaia
  • Agencia Coordinadora GIPUZKOA TALENT
  • Fecha 18/06/2019
  • Horario De 09:00 a 14:00
  • Precio Gratuito
Presentación

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha la estrategia GIPUZKOA TALENT, cuyo objetivo es la generación, la atracción y la retención de talento en Gipuzkoa. En este contexto, y tras los numerosos contactos que hemos mantenido con las empresas del territorio, muchos nos habéis trasladado vuestra preocupación por cómo atraer a las empresas ese talento que buscáis.

Para dar respuesta a esta inquietud, hemos organizado un curso desde la Diputación Foral de Gipuzkoa,  en colaboración con el Parque Tecnológico Garaia. Bajo el título Employer branding and EPV Pitch, el curso se celebrará el 18 de junio en el Parque Tecnológico Garaia, pero previamente quisiéramos explicaros su contenido.

Programa

Esta jornada de formación se articulará en tres partes:

  • Para la primera, que debe completarse antes del 7 de junio, os pedimos que grabéis un video de 5 minutos sobre vuestra empresa y que preparéis una presentación de no más de 6 diapositivas.  
  • La segunda parte será el curso mismo, donde se evaluará el trabajo llevado a cabo previamente y donde se os ofrecerán nuevos criterios. Para está sesión, os pedimos que preparéis un elevator pitch de dos minutos y una presentación de 5 minutos de vuestra empresa.
  • Para la tercera parte, os ofrecemos una sesión de seguimiento por Skype.

Los conceptos y temas que se trabajarán en el curso son: elevator pitch, buenas y malas prácticas en la comunicación de empresa, presentaciones EPV (Employee Proposition Value).

Inscripciones

La jornada se desarrollará en la sala Muru del Parque Tecnológico Garaia el 18 de junio desde las 9.00 h hasta las 14.00 h.

El curso lo impartirán Mathieu Carenzo, del IESE, y la coach Marie Eouzan. Como mucho, serán 15 las empresas asistentes y, tal y como hemos comentado, el objetivo será fortalecer la marca de vuestra empresa para atraer talento, lo que se llama employer branding.

Quedamos a vuestra disposición para ampliar información. Si tenéis interés en participar en esta sesión de formación, podéis dirigiros a Maria Jesús Idoeta, bien a través de su correo electrónico midoeta@gipuzkoa.eus o llamando al 943113958.