¿Cuánto cuidamos la salud y eficiencia de los equipos?

Organiza y gestiona el trabajo de tu equipo utilizando la herramienta Kanbanize.
20 mayo, 2019
Manu Colino Premio GALBAHE 2019 al inventor del año.
23 mayo, 2019

¿Cuánto cuidamos la salud y eficiencia de los equipos?

En la tercera sesión del ciclo “La Innovación comienza con las personas” hemos abierto un paréntesis para conocer hábitos, pautas y recursos que favorecen la comunicación y coordinación interna en materia de gestión de conflictos en equipos.

Tanto los equipos de trabajo naturales como los generados para desarrollar proyectos son puntos clave dentro del funcionamiento de las organizaciones.  En ellos se reflejan el estilo, eficacia, salud y potencial de la organización.

La empresa necesita que los equipos de trabajo, además de cumplir con las tareas y alcanzar los objetivos marcados, sean pilares para generar nuevas oportunidades, identificar ámbitos de mejora, potenciar el compromiso y buscar la sostenibilidad de los proyectos, cuidando tanto a las personas como a los procesos.

Desde la experiencia de Asier Lopez de Gereño en el ámbito de la educación, el deporte de élite y la gestión empresarial, hemos podido conocer diferentes metodologías y herramientas que facilitan la interacción entre los miembros de los equipos alineados hacia los objetivos compartidos.