El reconocimiento a una trayectoria emprendedora.

Garaia Innova. XI
1 enero, 2019
LKS Krean e ISEA participan en el proyecto Life Ecosens Aquamonitri.
22 enero, 2019

El reconocimiento a una trayectoria emprendedora.

Gabon Jaia 2018

El pasado mes de diciembre se celebró la gala y entrega de los “Premios Garaia 2018” en el marco de la fiesta navideña del Parque Tecnológico de Mondragón.


Los Premios Garaia es una joven tradición que en poco tiempo se ha consolidado en el entorno del parque tecnológico de Mondragón. La propuesta trata de reconocer la labor y desempeño de las personas y empresas que hacen de Garaia un ecosistema activo y emprendedor.

Los galardonados de la edición de 2018 fueron Mikel Hernando y Asier Vara, de la empresa Onenpro, junto a Bego Goitia e Irune Mateo de la agencia de publicidad Diseimedia (Bi-Komunikazioa) en reconocimiento a una forma de hacer que se sustenta en valores como el esfuerzo, la voluntad, la constancia y sobre todo la ilusión; todo esos valores que resultan prioritarios en la creación y desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

ONENPRO, el reconocimiento a una trayectoria emprendedora.

“Incombustibles”, así los definió Angel Mari Etxabe de Saiolan S.A, galardonado en la edición de 2017 con el premio a la persona más dinámica. Onenpro es una empresa joven especializada en ingeniería software y tecnologías de Internet. Compuesta de profesionales con gran experiencia en el sector del desarrollo informático en general, y del desarrollo de software web en particular.

Un claro ejemplo de evolución y emprendimiento desde que comenzaron su trayectoria emprendedora en 2009 en la incubadora de Saiolan.

DISEIMEDIA, participación, implicación y dinamismo.

Un ideal de empresa para el parque. Gente que hace que la implicación y la colaboración inter-empresarial, sea algo natural y forme parte de la actividad diaria de las personas. Diseimedia ofrece comunicación profesional y creativa a través de un trato personalizado y soluciones realistas adaptadas a las necesidades de cada negocio en particular.

Desde su constitución, han participado en la gestión y desarrollo de numerosas iniciativas promovidas desde el entorno Garaia.