Lugar: Parque Tecnológico Garaia

Agencia coordinadora: Garaia Enpresa Digitala

Fecha: 24/01/2019

Horario: De 09:00 a 13:00

Precio: 30€

logo_spridigitala_alta2

Presentanción

La internacionalización es un camino necesario que están cogiendo muchas empresas, pero a veces hacerlo de forma offline puede conllevar gastos como una oficina comercial, múltiples viajes… Es por eso que son muchos los que optan por crear una estrategia online internacional para así poder testear su producto o servicio con una inversión inferior, pero muchos proyectos se quedan en la simple traducción del contenido. En este taller veremos cómo diseñar una estrategia de SEO internacional con casos prácticos y teoría.

Objetivos

  • Conocer las pautas para desarrollar una estrategia SEO internacional
  • Evitar errores básicos a la hora de trabajar el posicionamiento en otros países
  • Medir resultados de las tareas realizadas

Dirigido a

Responsables de marketing de grandes y pequeñas empresas que estén pensando extender sus proyectos fuera de las fronteras. Se verán casos prácticos con las páginas web de los asistentes.

Programa

  1. Principios básicos del posicionamiento web
  2. Entender al usuario internacional
  3. Keyword research internacional
  4. Creación de contenidos
  5. Linkbuilding internacional
  6. Uso de los hreflang y canonical
autor