Lugar: Garaia Parque Tecnológico

Agencia Coordinadora: Garaia Enpresa Digitala

Fecha: 19/02/2019

Horario:  De 09:30 a 12:30

Precio: Gratuito

logo_spridigitala_alta2

Presentanción

Seguro que últimamente has pensado que tu empresa necesita aplicar nuevas metodologías para avanzar en sus estrategias de marketing y lograr aumentar sus ventas… El Marketing Automation es una metodología innovadora para llevar a cabo la automatización de todos los procesos de una estrategia de Marketing Digital. Como, por ejemplo, la segmentación, el lead nurturing, la gestión de campañas…todo esto, dirigido a que tus posibles clientes vayan evolucionando en tu funnel de ventas, terminen convirtiendo y además acaben siendo verdaderos embajadores o seguidores fieles de tu marca.

Aprovechar al máximo la automatización del marketing significa utilizar las herramientas adecuadas para atraer y transformar los contactos en clientes.

En esta sesión veremos cómo podemos poner en marcha metodologías de marketing automation con casos de empresas reales que ya están aplicando esta metodología de una manera exitosa.

Programa

09:30 Marketing Automation

  • Concepto.
  • Metodología y fases.
  • Ejemplos
  • Herramientas

11:00  Pausa y café

11:15 Caso de éxito empresa 1 (Por confirmar)

11:45 Caso de éxito empresa 2 (Por confirmar)

12:15 Debate y preguntas.

autor