Lugar:

PT Garaia

Fecha:

21/05/2019

Horario:

09:00 – 14:00

Precio:

30€

Presentación

Cuando te planteas el rediseño de tu web, no puedes dejar el nuevo planteamiento a criterios meramente estéticos. En este taller aprenderás a utilizar los datos de tu web para detectar mejoras necesarias pensando en los diferentes tipos de visitantes que recibes.

Aprenderemos a utilizar Google Analytics y otras herramientas complementarias para analizar las visitas de nuestra web e identificar agrupaciones por comportamiento que definan diferentes segmentos de público.

Dirigido a

Responsables de marketing, responsables de diseño y arquitectura web y, en general, cualquier profesional relacionado con el marketing online.

Es conveniente disponer de un histórico previo en Google Analytics para poder aprovechar al máximo la parte práctica del taller.

 

Programa

  • Análisis documentación estrtégica
  • Auditoría analítica
  • Definición historias usuario
  • KWRS
  • Análisis de contenido
  • Propuesta sitemap y naming
  • Prototipo

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

Facebook
Twitter
LinkedIn

autor