Asier Lopez de Guereño 2

Lugar: PT Garaia

Fecha: 21 de Mayo

Horario: 09:00 – 11:00

Precio: Gratuito

Presentación

Tanto los equipos de trabajo naturales como los generados para desarrollar proyectos son puntos clave dentro del funcionamiento de las organizaciones.  En ellos se reflejan el estilo, eficacia, salud y potencial de la organización.

La empresa necesita que los equipos de trabajo, además de cumplir con las tareas y alcanzar los objetivos marcados, sean pilares para generar nuevas oportunidades, identificar ámbitos de mejora, potenciar el compromiso y buscar la sostenibilidad de los proyectos, cuidando tanto a las personas como a los procesos.

Objetivos

Os presentamos metodologías y herramientas que facilitan la interacción entre los miembros de los equipos alineados hacia los objetivos compartidos. Hábitos, pautas y recursos que favorecen la comunicación y coordinación interna.

 

Programa

  • ¿Cómo es de efectivo el trabajo de nuestros equipos?
  • ¿Obtenemos todo el potencial de nuestras personas y equipos?
  • ¿Cuánto cuidamos la salud y eficiencia de los equipos?

Ponente

Asier Lopez de Gereño; tras una intensa experiencia en el ámbito de la educación, el deporte de élite y la gestión empresarial, Asier enfoca su proyecto profesional hacia el asesoramiento y la formación para las organizaciones en todo lo relacionado con las personas.

Liderazgo, gerencia y equipos de dirección, visión estratégica, trabajo en equipo, cultura y clima laboral, negociación colaborativa, comunicación, etc. son sus ámbitos de desarrollo habituales, entre los que destaca la gestión de conflictos, tanto como consultor-formador como facilitador en intervenciones directas mediante planes de actuación.

Asier Lopez de Guereño 1

Facebook
Twitter
LinkedIn

autor