Lugar: Parque Tecnológico Garaia

Agencia coordinadora: Garaia Enpresa Digitala

Fecha: Del 12/02/2019 al 13/02/2019

Horario: De 09:00 a 12:00

Precio: 50€

logo_spridigitala_alta2

Presentanción

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

Recientemente Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias.

En este taller resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador.

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google Ads en sus organizaciones.

 

Objetivos

El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Ads.

En este taller aprenderá a:

  • Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Ads.
  • Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.
  • Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios.
  • Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.

 

Contenido

  • Introducción al marketing de resultados.
    • SEO y SEM.
  • Cómo empezar con Google Ads.
    • Estar en los primeros puestos.
  • Elementos básicos de la nueva experiencia de Google Ads.
  • Redes de búsqueda y display.
  • Planificación de una campaña de Google Ads.
    • Investigación de palabras clave.
    • Encontrar las palabras adecuadas.
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
    • Organización básica de una cuenta.
    • Segmentación como elemento diferenciador.
  • Estructura y diseño de campañas.
  • Creación y lanzamiento de una campaña en la nueva Experiencia de Google Ads.
  • Extensiones de anuncios.
  • Remarketing en Redes Búsqueda y Display
  • Campañas de Video
  • Optimización de una campaña de Google Ads.
    • Monitorización de la cuenta.
  • Interpretación y reporting de Google Ads.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

autor