Ate Irekiak

El mes de noviembre marca la llegada de una de las actividades más importantes en el calendario del Parque Tecnológico de Mondragón. Durante estos días se conmemora la Semana de la Ciencia y Tecnología a la que Garaia tiene el placer de unirse un año más.

Por ello, el parque celebrará una jornada de puertas abiertas que pretende promover el conocimiento acercando la tecnología a todas aquellas personas que se acerquen el próximo sábado, 10 de noviembre, al parque tecnológico.

A partir de las 11 de la mañana no faltará de nada en este acontecimiento organizado junto con las empresas del parque. Para los más jóvenes, se han programado diferentes talleres prácticos ligados al ámbito de la tecnología (Robótica, Exhibición de Drones y Eficiencia Energética en el Hogar). Asimismo, habrá hinchables, taller de dibujo, legogune y un montón de cosas más.

Para los no tan jóvenes de la casa, entre las 11:30 y las 13:30, se formarán pequeños grupos de visita al Edificio GARAIA para todo aquel que quiera conocer las instalaciones y las tecnologías con las que trabajan las empresas del parque (Ej: Realidad Aumentada)

 

Horario

Los actos programados comenzarán con la apertura de la zona infantil, situada en el Exploratorium, a partir de las 11 horas  y finalizará con un lunch a partir de las 13:30. Todas las personas interesadas están invitadas a participar en la jornada.

autor