gaelle-marcel-638714-unsplash

A lo largo del mes de octubre, Speaking Globally se ha instalado en el antiguo local de MicroLiquid, en el edificio A, 3ª planta, enfrente del espacio de Co-Working, donde ahora están trabajando de forma provisional.

Speaking Globally existe porque en un mundo globalizado, las empresas y los profesionales tienen que poder comunicar cómodamente y bien en inglés. El inglés se ha convertido en el sistema operativo del mundo, y los que lo dominan pueden disfrutar de los beneficios de la buena comunicación en el plano internacional: Liderazgo, claridad, influencia y prestigio, lo que redunda positivamente en su trayectoria, ventas, situación competitiva, imagen y satisfacción personal. Y Claro, los que no cuidan este aspecto corren el riesgo de quedarse progresivamente rezagados.

Su equipo tiene muchos años de experiencia trabajando en los campos de comunicación, branding, marketing y diseño en Silicon Valley/San Francisco y en Londres, y con empresas de mucho calado. Saben lo que se espera de tu fuera de sus fronteras, y cómo acompañarte (como persona o como empresa) hasta ese punto.

Sus servicios son una lista abierta a tus ideas, pero incluyen coaching individual y en grupos reducidos para mejorar el nivel de inglés, auditoría y mejora del lenguaje de webs y otros textos de marketing, editaje y composición profesional de textos en general, participación en procesos de selección, y facilitando reuniones, actos públicos y actos de formación que tienen lugar en inglés.

En Grupo ULMA, colaboran con los directivos en la preparación de visitas internacionales importantes. Colaboran con varias empresas en procesos de selección para conocer el nivel de inglés de los candidatos, con pruebas a medida para su sector. Aquí en Garaia, están en Dualia dos veces a la semana para una clase interna. En Ekitermik, facilitan una reunión de equipo semanal en inglés para mejorar el nivel de inglés mientras realizan un trabajo importante del día a día de la empresa. Hay muchas posibilidades. diseñan intervenciones específicas para ti y para tu empresa.

Los próximos días 23 y 25 de octubre, a las 13:30 y 17:15 respectivamente, estarán la Sala Isasi del Parque Tecnológico Garaia con el objetivo de dar a conocer su oferta y conocer de más de cerca el ecosistema que rodea al parque tecnológico.

autor