Lugar: Parque Tecnológico Garaia

Fecha: 19/11/2018

Horario: De 09:00 – 18:00

Precio: 195 € (160€ antes del 31/10/2018)

asd

Presentación

Cómo vender “sin querer” … y que te compren sin darte cuenta

Aprende técnicas de PNL para:

  • Adaptarte a cada cliente y así generar una buena sintonía y confianza
  • Conseguir una actitud receptiva en el cliente
  • Crear el contexto adecuado que facilite el cierre de la venta

Con el impacto de las nuevas tecnologías las relaciones comerciales han dado un giro. Los clientes están más informados, más al día de las novedades, etc… Se habla de la venta humanizada: seguidores vs. clientes, crear empatía, generar relaciones duraderas, …

El vendedor deja de ser un mero transmisor de información. Vender conlleva atender las necesidades del cliente. Ahora bien… ¿cómo consigo entender las necesidades del cliente, si hay veces en que me cuesta conectar con él? ¿Por qué con ciertos clientes por mucho que lo intente no fluye la comunicación como con otros? ¿Por qué no llego a hablar el mismo lenguaje que algunos de mis clientes?

La PNL tiene un conjunto de pautas que nos ayudan a entender la estructura de la comunicación de cada individuo. Entender a nuestro interlocutor nos permitirá adaptarnos a cada cliente, conocer sus necesidades y ganarnos su confianza.

No se trata de otra formación en técnicas de ventas. Se trata de una formación eminentemente práctica para aprender técnicas de PNL para ventas que te ayudarán a comprender al cliente, generar una buena sintonía y una relación de confianza, que te ayudará a ganar clientes para largo.

Para más información:

Correo electrónico: zurine@zurinealtube.com
Teléfono: 629157929

autor