Donde: Parque Tecnológico Garaia

Cuando: 18/07/2018

Horario: De 09:30 a 10:30

Precio: Gratuito

Sin título-1

Esta nueva iniciativa pretende capacitar una cultura empresarial basada en la colaboración facilitando el impulso de proyectos innovadores en el territorio de Debagoiena.

Saiolan S.A, en colaboración con la Agencia de Desarrollo de la Mancomunidad de Debagoiena y Garaia Parke Teknologikoa, arranca el 2018 con la puesta en marcha de la iniciativa DOCs que persigue la colaboración intraempresarial de las empresas de Debagoiena.

Este proyecto surge de la necesidad de mejorar la competitividad de las empresas industriales de nuestro territorio. Reto que desde hace tiempo viene abordando Saiolan. En esta próxima sesión abordaremos la temática de la Fabricación Aditiva de la mano de Jon Aurrekoetxea.

Entendemos la Fabricación Aditiva como un proceso por el cual un archivo 3D es convertido en un objeto físico mediante la adición capa por capa de material. Este material puede ser plástico, resina, metal, papel y muchos más. El termino mas comunmente usado como sinonimo de Fabricación Aditivaes ‘Impresión 3D’.

autor