La empresa está celebrando una década de trabajo en el diseño y fabricación de innovadores productos microfluídicos para nuestros clientes; estamos orgullosos y encantados de haber llegado tan lejos, ¡y emocionados por el futuro!

as

Durante este tiempo hemos crecido de muchas maneras; hemos incrementado el número de empleados y clientes además de haber aumentado considerablemente nuestras ganancias. Hemos colaborado en más de 300 proyectos microfluídicos por todo el mundo, doblando nuestras ventas desde 2014 y hemos obtenido muchísima experiencia en esta dimensión de negocio. Además, desarrollamos nuevas propuestas de valor para nuestros clientes, ofreciendo soluciones únicas que abarcan la cadena de valor completa; desde complejos consumibles microfluídicos que se pueden procesar en nuestros propios instrumentos automatizados. (e.g. Instrumentación Point of Care)

Desde que se estableció, microLIQUID se ha centrado en proporcionar calidad a sus clientes y en cumplir sus expectativas. Esta es la razón por la que tantos clientes y socios confían en nuestra profesionalidad y agradecen el trato personal que proporcionamos.

Estamos agradecidos a todos aquellos que han trabajado con nosotros y nos han ayudado a desarrollar nuestra empresa durante los últimos 10 años. El éxito de microLIQUID no hubiera sido posible si no fuera por su férreo apoyo.

Somos optimistas con lo que viene de aquí en adelante y estamos seguros de que seremos capaces de ayudar a futuros clientes de alrededor del mundo a fabricar soluciones basados en nuestras soluciones microfluídicas y de instrumentación automatizada en campos como el testeo rápido, inmuno-oncología NGS y medicina de precisión, biopsia líquida o administración de fármacos entre otras.

autor