El Parque Tecnológico Garaia acogió el pasado 25 de abril la presentación del proyecto “Tool Management 4.0” de la mano del grupo SEIN, Ggurhing y Mondragon Unibertsitatea.

DOCs

Cada vez más empresas de Debagoiena están incorporando nuevas tecnologías del ámbito de la Industria 4.0 a sus negocios. En esta línea, se presentó el nuevo producto de la empresa alemana GÜHRING para la gestión eficiente de almacenes, incorporando en el mismo la Analítica Avanzada y Business Intelligence. El grupo SEIN es el distribuidor preferente para el País Vasco de los productos de dicha empresa alemana.

La jornada se desarrolló dentro del marco de la iniciativa DOCs, promovida Saiolan S.A, en colaboración con la Agencia de Desarrollo de la Mancomunidad de Debagoiena y GARAIA Parke Teknologikoa, la cual pretende acercar los últimos avances en la Industria 4.0 a las empresas del entorno.

Con todo, el objetivo de la sesión no fue otro que el de dar a conocer el proyecto de la empresa alemana sobre implantación de nuevas tecnologías como la analítica avanzada y business intelligence para la gestión eficiente de almacenes.

La jornada transcurrió con la asistencia de unos 40 asistentes, con una presentación corporativa del grupo SEIN de la mano de Amaia Madinabeitia. A continuación, los especialistas de GÜHRING completaron la exposición del proyecto “Tool Management 4.0”. Al final de la sesión, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la máquina y su funcionamiento.

Próxima Sesión:

La próxima sesión de la iniciativa DOCs tendrá lugar el próximo 30 de mayo, nuevamente, en el Parque Tecnológico GARAIA. La temática a abordar será los “Sistemas Ciberfísicos” y la jornada estará dirigida por  Eñaut Muxika, investigador en confiabilidad de sistemas integrados de Mondragon Unibertsitatea.

autor