El pasado mes de diciembre se celebró, como viene siendo habitual, la gala y entrega de los “PREMIOS GARAIA 2017” en el marco de la fiesta navideña del Parque Tecnológico de Mondragón. Un entorno familiar en el que estuvieron presentes trabajadores de todas las empresas sitas en el edificio GARAIA.

La introducción a la entrega de premios corrió a cargo de Javier Valls, presidente del Parque Tecnológico, que agradeció el esfuerzo y desempeño de todas las personas por hacer de éste un ecosistema activo y emprendedor.

38694937415_50e26a6f9d_o

El primero de los premios, “Premio persona dinámica”, fue para Angel Mari Etxabe, responsable de Desarrollo Comarcal de Saiolan S.A, por su actitud y esfuerzo por hacer de GARAIA una comunidad activa y abierta en la que el dinamismo, la participación, la implicación y la colaboración inter empresarial, sea algo natural y forme parte de la actividad diaria de las personas y por extensión de las empresas que formamos parte de esta gran comunidad que estamos construyendo.

Por otra parte, el “Premio Emprendedor” del año fue a parar a manos de Txema Gallego de la empresa CIN Advanced System S.L., en reconocimiento a una forma de hacer que se sustenta en valores como el esfuerzo, la voluntad, la constancia y sobre todo la ilusión; todos esos valores que nos lleva a intentar transformar nuestros sueños en realidad, y que resultan prioritarios en la creación y desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Para terminar, se hizo entrega de un ramo de flores a Arantza Uriarte, recientemente jubilada tras toda una vida laboral dedicada a la Corporación MONDRAGON.

Los premios fueron entregados por los ganadores de la edición 2016, Diego Ramírez y Jaione Martínez, respectivamente.

autor