El pasado sábado, 11 de noviembre, el Parque Tecnológico GARAIA celebró su jornada de puertas abiertas con ocasión de la Semana de la Ciencia y la Tecnología que se conmemoró durante esos días.

Por ese motivo, el parque tecnológico arrasatearra y las empresas que tienen su sede en él, organizaron un evento dirigido a los jóvenes de Arrasate y la comarca con el objetivo de promover la ciencia y la tecnología.

about_garaia

PROGRAMA

Los actos programados comenzaban con la apertura de la zona infantil, situada en el Exploratorium, a partir de las 11 horas. Los más jóvenes podrían disfrutar tanto de hinchables, como de la zona Lego y de dibujo.

A las 11:30 el parking de GARAIA se convertiría en un circuito de Ecocars BalanceBike disponible para todas las edades. Asimismo, se dió comienzo al taller de robótica, el cual tuvo un gran éxito entre los mas jóvenes.

Entre las 11:30 y las 13:30 se formarón pequeños grupos de visita al edificio GARAIA para todo aquel que quisira conocer las instalaciones y algunas de las empresas que residen en el parque.

Desde GARAIA estamos muy contentos con la acogida que tuvo la jornada, no solo por el número de asistentes, sino porque también se logro acercar la ciencia y la tecnología a los más jóvenes.

Por todo ello, queremos dar las gracias a todas las personas y empresas que formaron parte de este evento.

¡MUCHAS GRACIAS!

autor