GARAIA quiere afianzar su presencia como uno de los cuatro Parques Tecnológicos de Euskadi, consolidando su potencial y referencia en actividades de conocimiento, innovación, emprendizaje y desarrollo.

Garaia

Han pasado diez años desde que se inauguró el edificio principal de GARAIA.

Un proyecto con claros valores emprendedores, humanos y sociales, que se inició con el cometido de convertirse en un punto de encuentro y espacio para la intercooperación y apoyo a la innovación.

Todo ello promoviendo la creación de nuevas actividades empresariales, la generación de sinergias entre empresas y agentes y el incremento de la riqueza del territorio.

Resaltando la ‘M’ de Mondragón, la estructura principal del edificio GARAIA le da forma a la nueva imagen. Situados en el Alto Deba, comarca de fértil entramado industrial, el nuevo concepto de Parque habla de territorio, de empresas instaladas y asociadas al Parque y de conexiones a nivel global. Como Parque Tecnológico de Euskadi, GARAIA consolida su potencial y referencia en actividades de conocimiento, innovación, emprendizaje y desarrollo.

En 2017, GARAIA, como Parque extendido, alberga 36 empresas que operan en distintos sectores de actividad, con una facturación de 133 millones de euros y más de 900 personas, de las cuales, 519 están dedicadas a I+D. Por otra parte, durante 2016 se han celebrado 246 eventos en los que han participado más de 11.000 personas (Desayunos Tecnológicos, GARAIA Enpresa Digitala, Píldoras formativas, Encuentros empresariales, Jornada de Puertas Abiertas, etc.), haciendo uso de los diferentes espacios e infraestructuras que ofrece GARAIA hacia su entorno.

En el contexto del 10º aniversario de su edificio principal, GARAIA presenta su nueva imagen, como inicio de un nuevo camino hacia el Parque Tecnológico GARAIA.

Todas las fotografías del evento que se celebró el pasado viernes 7 de julio están disponibles aquí:

Fuente: TU Lankide

autor